jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 14 dic 2017

Mario Secco y el kirchnerismo suspendieron la sesión en la Legislatura

Dos Líneas accedió a un video donde se los ve ingresando de forma violenta al Palacio Legislativo.


Un clima de máxima tensión se vive en los alrededores de la Legislatura Bonaerense desde las primeras horas de la mañana producto de los temas que se tratarán en la maratónica sesión prevista para hoy. De forma exclusiva, Dos Líneas accedió a un video que muestra a legisladores de Unidad Ciudadana junto al Intendente de Ensenada ingresando de forma violenta al Palacio legislativo.

Encabezados  por Mario Secco y los diputados Miguel Funes, Lauro Grande y Florencia Saintout, un grupo de personas ingresó a la Legislatura con la intención de suspender la sesión que entre otros temas tiene prevista tratar la modificación a la Ley de Ministerios, los cambios en la edad jubilatoria para los trabajadores del Banco Provincia y la norma que prevé la presentación de declaraciones juradas obligatorias para legisladores y jefes comunales.

Una vez dentro del recinto, Secco junto a sus muchachos subió al estrado donde se ubica habitualmente la Presidencia de Diputados, exhibiendo cartuchos de balas de goma que habían sido utilizados para reprimir la protesta que se desarrollaba afuera del Palacio. Debido a esta situación las autoridades decidieron levantar la sesión.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias