domingo 21 de enero de 2018 - Edición Nº775
Dos Líneas » La Ciudad » 12 dic 2017

Fonsi y Tini Stoessel brindarán un show solidario en la República de los Niños

El recital estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico tras los trágicos huracanes Irma y María.


Los artistas internacionales Luis Fonsi y Tini Stoessel realizarán un show solidario el próximo sábado 16 de diciembre en la República de los Niños, en el marco de la iniciativa “Argentina y Puerto Rico se abrazan”.

El evento, que tendrá como sede en el renovado predio de Gonnet, estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico tras las trágicas consecuencias que dejaron los huracanes Irma y María en dicho país.

El show solidario contará con la participación de los músicos internacionales Luis Fonsi y Tini Stoessel, en tanto que se espera la presencia de importantes figuras nacionales y artistas invitados.

Según se informó, las entradas se podrán canjear por un juguete de martes a viernes de 10 a 18 horas en la República de Los Niños de Camino Belgrano y 501, o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7.

Conjuntamente, aquellas personas que vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show solidario deberán llevar un juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.

A través de esta propuesta solidaria, el objetivo es que todos los chicos afectados por el temporal puedan recibir un juguete en estas fiestas.

Al respecto, el Director General de la Republica de los Niños, Manuel Wirzt, valoró: “Estamos felices de recibir en la República un espectáculo con artistas internacionales como son Tini y Luis Fonsi. Celebramos poder ayudar, acercándole en estas fiestas una sonrisa a los niños que no la están pasando bien en Puerto Rico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias