viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 11 dic 2017

Magario le reclamó a Vidal más fondos para obras en las escuelas

“Las elecciones terminaron y es tiempo de gobernar", dijo la jefa comunal de La Matanza.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que destine más fondos para obras de infraestructura escolar en el distrito.

Durante su discurso en el acto de jura de los nuevos consejeros escolares, Magario dijo que al municipio le "faltan 100 jardines y completar 60 escuelas secundarias" y le pidió a la mandataria bonaerense mayor predisposición al diálogo.

"Ya terminaron las elecciones. No pueden seguir las diferencias que no nos permitan tener un diálogo directo. Es tiempo de gobernar", sostuvo la jefa comunal matancera.

Asimismo, la intendenta advirtió que "necesitamos más alimentos" porque "el hambre volvió a aparecer con fuerza entre los chicos que van a las escuelas de Virrey del Pino y González Catán".

"Muchos de los adolescentes que están a punto de terminar la secundaria abandonan repentinamente porque deben salir a trabajar para ayudar a llevar comida a sus casas", alertó.

Magario afirmó que desde el municipio "vamos a seguir apuntalando la educación" aunque recordó que la Provincia le adeuda 800 millones de pesos por las obras realizadas en las escuelas de La Matanza.

De la ceremonia de jura participaron además los diputados nacionales Fernando Espinoza y Héctor "Toty" Flores, electos por Unidad Ciudadana y Cambiemos, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias