sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 29 nov 2017

Malas noticias: Cerró definitivamente DyN

Un centenar de periodistas perdieron sus puestos de trabajo.


TAGS: DYN

Tras treinta y cinco años de servicio periodístico ininterrumpido ayer la  agencia DyN (Diarios y Noticias) escribió su último cable. Casi un centenar de periodistas perdieron sus puestos de trabajo en medio de una crisis general de los medios de comunicación.

De este modo, luego de intensas semanas de lucha contra el vaciamiento de la empresa por parte de sus principales accionistas, Clarín, La Nación, La Gaceta de Tucumán y el diario Río Negro, que el viernes pasado nominaron a un liquidador para decretar la disolución de la sociedad.

Esta mañana, los trabajadores colgaron el siguiente comunicado:

Debido al proceso de liquidación de la agencia de noticias “Diarios y Noticias S.A.” resuelta en reunión extraordinaria de accionistas, informamos que a partir de la 00,00 de hoy 29-11-2017, se suspende la transmisión del servicio.

Hemos realizado todos los esfuerzos posibles para mantener la calidad de nuestro servicio hasta último momento,  por lo cual mucho agradecemos el apoyo recibido hasta el momento y el que nos puedan dar para saldar la facturación del presente mes y las  deudas que por distintos motivos se hayan generado.

Noviembre 29 de 2017.

Muchas gracias
Comisión liquidadora

 

El último cable de DyN

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias