jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 28 nov 2017

Trezza pide destinar más recursos a Seguridad y Salud en el presupuesto 2018

Así lo planteó el concejal massista de Lomas de Zamora.


El concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza, pidió aumentar las partidas y los recursos para las áreas de seguridad y salud del municipio, en referencia al proyecto oficial sobre el presupuesto 2018 que tratará el cuerpo legislativo en los próximos días.

"Son dos de las áreas más sensibles para nuestra comunidad y consideramos fundamental y totalmente necesario un mayor incremento en las partidas presupuestarias en Seguridad y Salud. Esa será nuestra postura y por eso vamos a trabajar desde el Concejo", señaló el edil massista.

En relación a la inseguridad, Trezza aseguró que "uno que recorre todos los barrios se encuentra con vecinos con miedo que sienten la desprotección del Estado, por eso creemos que tanto el Municipio como la Provincia deben incrementar las partidas y redoblar esfuerzos para llevarle tranquilidad de la comunidad".

Sobre el área Salud, el máximo referente del Frente Renovador en el distrito transmitió la necesidad de fortalecer los recursos destinados a los hospitales municipales y los centros de atención primaria del distrito, "para mejorar la situación de los trabajadores y brindar un mejor servicio a las familias", señaló.

A su vez, manifestó su rechazo al punto del proyecto de presupuesto que ratifica el traspaso a Provincia del Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Oscar Alende", y en esa línea, afirmó que reclamarán "más recursos al gobierno provincial para mejorar la atención hospitalaria en la cuenta Matanza-Riachuelo".

Por otro lado, destacó la incorporación en el presupuesto 2018 de la partida de 27 millones de pesos para la puesta en funcionamiento del nuevo Hospitalito de Llavallol, luego de años de lucha vecinal para que las familias de la localidad vuelvan a tener a disposición un nuevo centro de atención en salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias