sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 24 nov 2017

Espinoza bajó su candidatura y se aproxima la unidad del PJ Bonaerense

Menéndez y Grey se quedarán con el sello y el mantancero aceptaría un cargo en el congreso partidario.


Producto de la presión de los intendentes, Fernando Espinoza, decidió dejar a un lado sus intenciones de ser reelecto al frente del PJ Bonaerense y Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Grey (Esteban Echeverría) tendrán una presidencia rotativa.

De este modo, tras casi una semana de negociaciones, el PJ Bonaerense parece haber logrado una unidad, obtenida a costa de torcerle el brazo a Fernando Espinoza, actual titular del partido, que se jugó a enfrentar solo a todos los caciques del Conurbano.

Según trascendió, el acuerdo establece que  el intendente de Merlo, Gustavo Menendez, será el presidente del partido y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, será el vice. El próximo año, intercambiarán los cargos.

En tanto, la secretaría general, pedida por los intendentes del interior de la Provincia, será para el jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Por su parte, Espinoza negoció que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sea consejera en representación de las mujeres bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias