jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 22 feb 2016

Paritarias docentes, Roberto Baradel denunció amenazas de muerte

Contó que su hija recibió un mail donde le decían que él debía firmar el aumento del 25% propuesto por el Gobierno, de lo contrario, "eran boleta".


El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que su hija recibió un corre electrónico donde le decían que su padre debía firmar el aumento salarial con un techo del 25% propuesto por el Gobierno, sino ella y sus hermanos "van a ser boleta".

"El sábado, una de mis hijas recibió un mail que hoy lo voy a hacer público, en el que había una advertencia: 'Decile a Baradel que firme la paritaria por lo propuesto, porque si no vos y tus hermanos van a ser boleta'", contó Baradel.

Baradel hizo estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana junto al titular de la CTA, Hugo Yasky, en la sede porteña de la CTERA.

Baradel le pidió a Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal que "garanticen la seguridad de su familia". "Esto ya pasó de castaño a oscuro, el límite es la amenaza a las personas y a los hijos", dijo. "El piso del 25% que quieren imponer es lo que trababa las negociaciones en todos los distritos", concluyó el titular del gremio docente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias