sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 22 nov 2017

Lucho Lugones presentó su lista para la interna del PJ La Plata

"Convocamos a todos los peronistas de buena fe para construir el peronismo que le va a ganar al ajuste", afirmó.


En un multitudinario acto realizado en el club Chacarita Platense, quedó oficialmente presentada la Lista 2 Celeste y Blanca que disputará la conducción del Partido Justicialista de La Plata en las próximas elecciones del 17 de diciembre.

En este marco, Lugones sostuvo: "El PJ debe defender a quienes son afectados por la desocupación, la inseguridad y los tarifazos. No podemos ser un peronismo amarillo".

La lista que encabeza el tío de los Bruera es acompañada por Ariel Archanco (Vice Presidente), Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof (Consejeros Provinciales), Gaston Harispe (Congresal), entre otros.  

Ariel Archanco tomó la palabra y expresó: "Esta lista tiene un equilibrio generacional con jóvenes militantes, compañeros con experiencias que confluyen para dar lo mejor a una sociedad que espera un peronismo unido que supere a las propuestas liberales del gobierno".  

 Posteriormente el candidato a la presidencia del Partido Justicialista, Luis Lugones sostuvo: "Convocamos a todos los peronistas de buena fe para construir el peronismo que le va a ganar al ajuste". 

"El partido debe tener un perfil opositor que contenga a todos los sectores que no se ven representados por el gobierno de Cambiemos. El PJ debe defender a quienes son afectados por la desocupación, la inseguridad y los tarifazos", concluyó Lugones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias