martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 17 nov 2017

Los concejales de Unidad Ciudadana se reunieron para coordinar la agenda de trabajo

“Conversamos sobre las problemáticas que atraviesa la ciudad”, comentaron.


Los concejales electos de Unidad Ciudadana, mantuvieron este jueves un encuentro para definir la agenda de trabajo del bloque en el Concejo Deliberante platense a partir del próximo 10 de diciembre.

Al concluir la reunión, Cristian Vander le comentó a Dos Líneas: “La reunión me pareció muy productiva, se tocaron temas puntuales en los que el Estado tiene que profundizar, como el trabajo la educación y la seguridad, que para nosotros son claves”.

“Los vecinos de los barrios periféricos tienen que poder tener acceso a los  servicios públicos y privados y en eso vamos a trabajar”, agregó el referente de los trabajadores telefónicos.

 A su turno, Norberto “Chucho” Gómez manifestó que entre los temas abordados “conversamos sobre las problemáticas que atraviesa la ciudad, la situación social y económica del país de cara a las reformas regresivas que promueve el gobierno”.

Y agregó: “El desafío desde nuestro rol legislativo para representar a los vecinos y vecinas de La Plata y defender sus derechos con responsabilidad y compromiso”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz afirmó: “Fue un encuentro de trabajo en el que definimos líneas comunes de acción política y debatimos diferentes propuestas de cara a la agenda platense”.

Participaron del encuentro participaron Victoria Tolosa Paz, Ana Castagneto y Cristian Vander, y el concejal Gastón Castagneto, con mandato hasta 2019. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias