jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 16 nov 2017

Anticipo: Luis Lugones sería el hombre elegido para el PJ La Plata

El camporista Martín Alaniz se quedaría con la vicepresidencia.


Según fuentes partidarias, el PJ La Plata lograría alcanzar la tan ansiada lista de unidad a manos del histórico dirigente peronista Luis “Lucho” Lugones, mientras el camporista Martín Alaniz se quedaría con la vicepresidencia.

Si bien, aún no está cerrado, Lugones, tío de los Bruera lograría imponerse con el respaldo de los sectores sindicales que responden al titular de UPCN Carlos Quintana y a la referente de SOEME, Susana Mariño. Gonzalo Atanasof también habría dado el visto bueno.

Por su parte, Alaniz lograría conquistar el segundo puesto en el sello partidario local tras contar con los avales de la diputada electa Florencia Saintout y La Cámpora que comanda Máximo Kirchner. A pesar de ello, Guillermo Nano Cara, camporista también señaló que si no obtiene tres secretarías rompería con el PJ La Plata.

Sin embargo, el alakismo no se resigna a ceder espacio. Sus intenciones son promover a  Carlos Bonicatto, ex diputado provincial y otrora titular de la Defensoría del Pueblo, quien cuenta con el respaldo del ex ministro sciolista Mario Oporto y del ex  senador provincial Guido Carlotto.

En tanto, el concejal Fabián Lugli tomó la decisión de no bajarse de la pelea, pero según indicaron a este medio, no contaría con muchos dirigentes que lo acompañen.

Por último, el randazzismo molesto, acordó ayer en una reunión en el Palacio Raggio, no legitimar a “los que se fueron del PJ a Unidad Ciudadana y ahora vuelven al partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias