jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 20 feb 2016

Guillermo Moreno lanza una panchería junto con Milani

También participará el empresario Carlos Castelli.


Guillermo Moreno alejo ahora de la función pública, tomó la decisión de generar un nuevo emprendimiento. Será la panchería Tío Tola. Lo acompañará en el nuevo negocio el polémico ex jefe del Ejérctio César Milani.

En diálogo con La Nación, Moreno dijo:"No me preguntes por qué carajo se llama así porque no tengo idea".

Moreno anticipó que ya está negociando con la cadena Cencosud, dueña de las marcas Jumbo, Disco y Easy, para abrir su primer local en el outlet Parque Brown.

"¿Qué más querés? Los mejores panchos de la Argentina y un lugar para el levante de los pibes", disparó irónico. "Ya arreglamos el pan con los cordobeses, las salchichas nacionales y habrá Coca Cola. Con eso estamos", agregó en la medida que iba enumerando cada uno de los potenciales proveedores.

Moreno no está sólo. "Nos juntamos con los zaparrastrosos para hacer esto", se divierte. Se refiere así a sus socios con los que ponen el capital inicial de $100.000 y las expectativas de hacer de la panchería Tío Tola un proyecto en expansión.

En declaraciones a Infobae, Moreno confirmó la información y argumentó: "Castelli es un experto en negocios de consumo masivo y armamos la sociedad. ¿Qué tiene de malo que pongamos una cadena de pancherías?"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias