lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº713
Dos Líneas » La Provincia » 14 nov 2017

Lanús

Grindetti designó al cuestionado Kravetz como nuevo jefe de Gabinete

Los cambios se producen tras la renuncia de Adrián Urreli, que en diciembre asumirá como diputado provincial.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, designó a su secretario de Seguridad, Diego Kravetz, como nuevo jefe de Gabinete. El cargo quedó vacante luego de la renuncia de Adrián Urreli, que en diciembre asumirá como diputado bonaerense.

Grindetti realizó el anuncio tras entregar bicicletas para la Policía Local. Allí Kravetz manifestó: “Estoy contento porque lo más complicado en la Jefatura era armar los equipos y eso ya está hecho porque lo hizo el anterior jefe de Gabinete. Me queda profundizar esa buena tarea”.

Desde sus inicios, la gestión de Kravetz fue muy cuestionada por la serie de crímenes que se produjeron durante los primeros meses de su gestión. "Desde que asumió Cambiemos crecieron los asesinatos por robo", denunció el diputado nacional y concejal electo por Unidad Ciudadana Edgardo Depetri.

Vale recordar, que meses atrás el funcionario comunal quedó nuevamente en el centro de las críticas por la entrevista que Canal 13 le hizo al Polaquito. La madre del chico y dirigentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos denunciaron que Kravetz colaboró con la Policía para "secuestrar" al niño y llevarlo frente a las cámaras del programa de Jorge Lanata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias