viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 10 nov 2017

El Frente 1 País pidió reunirse con Garro por la inseguridad

“Debemos avanzar en la planificación de nuestra ciudad para que ningún vecino piense que está aislado o desamparado”, manifestaron.


El bloque de concejales del Frente 1 País, integrado por la concejal electa Virginia Rodríguez, y los ediles Gastón Crespo y Luciano Sanguinetti, le solicitó al Intendente Julio Garro la realización de una audiencia con el fin de tratar la complicada realidad que atraviesa la ciudad en materia de seguridad.

“La sucesión de malos gobiernos, la falta de políticas a largo plazo y la desidia de muchos gobernantes, llevó a que La Plata perdiera su rumbo y caiga en la decadencia de las grandes urbes. La falta de servicios, el crecimiento desmedido del centro urbano y la centralización de todos los organismos públicos, se transformó en un caldo de cultivo que disminuye la calidad de vida y fomento el crecimiento de la inseguridad”, señalaron a través de un comunicado.

Y agregaron: “Ciertamente comprendemos que una problemática tan compleja no puede ser abordada y transformada de un día para el otro, pero está claro que aún no se dio el primer paso para comenzar con la transformación”.

“Debemos avanzar en la planificación de nuestra ciudad para que ningún vecino piense que está aislado o desamparado. Esperamos que el Intendente pueda recibirnos y así comenzar un camino difícil de transitar pero que sin dudas es el más importante de realizar”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias