viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 9 nov 2017

Alessandra Minnicelli criticó Cristina Kirchner por “soltarle la mano” a De Vido

"La actitud con mi marido fue muy inhumana", dijo la esposa del ex Ministro.


La esposa del ex super ministro de Planificación, Julio De Vido, fue durísima al considerar de "inhumana" a la actitud de indiferencia de la ex presidenta y actual senadora electa, Cristina Kirchner. La declaración sin dudas que será de alta polémica.

En diálogo con Radio La Red, Alessandra Minnicelli enfatizó: "Mi marido es un preso político. No hay causa".

Al ser consultada sobre su supuesta fortuna, dijo: "¿Qué fortuna? A mi marido no le imputan ninguna fortuna, no se equivoque. Yo quiero ver qué pasa con el desafuero y demás porque está mi familia. Nosotros nunca fuimos personas de fortuna".

Luego se refirió a su rol al frente de la Sindicatura General de la Nación, cuando debía controlar su marido en la función pública, aclaró: "Ese fue un error garrafal y eso cuando lo dieron la primera vez en La Nación, una de las cosas que hice fue aclarar el rol de control. Los dos estábamos del mismo lado del mostrador para asesorar en la función pública".

Acerca de lo que sintió por los bolsos de José López, dijo: "Primero me llamaron por teléfono y sinceramente primero pensé que le había pasado algo serio. Después cuando me contaron lo de los bolsos dije `este hombre enloqueció`".

Al final de la nota, se le preguntó si pone las manos en el fuego por su marido, a lo que contestó: "La verdad que esa expresión de las manos en el fuego es poco feliz. Yo tengo confianza en la gente, en mi marido tengo confianza", y volvió a cargar en contra de Cristina: "Yo no hablé con ella. Me llamó la atención un poco, al principio. Mi marido fue abandonado políticamente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias