sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 9 nov 2017

Menéndez y Festa quieren la presidencia del PJ Bonaerense

Los intendentes de Merlo y Moreno presentaron sus listas para suceder a Fernando Espinoza al frente del sello partidario provincial.


Los jefes comunales de Merlo y Moreno, Gustavo Menéndez y Walter Festa, anunciaron que buscarán suceder a Fernando Espinoza en la presidencia del PJ bonaerense.

A días de vencer el plazo para la presentación de candidatos para las elecciones internas del PJ bonaerense, los intendentes vía redes sociales informaron que darán pelea por la titularidad del partido a nivel provincial.

“Presentamos en el PJ provincial el pedido de reserva de lista y color para participar en la elección interna del 17/12. #UnidadConRenovación”, avisó Gustavo Menéndez, quien se alinea con el grupo de intendentes que buscan la renovación del partido, e incluso con sectores que hoy se encuentran en el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Presentaré el pedido de reserva de lista y color p/ participar como candidato a presidente del PJ Bonaerense. Con #PeronyEvita #NestoryCristina. Por un #PeronismoKirchnerista”, posteó Walter Festa, el camporista mandamás de Moreno, que responde a la conducción de Cristina Kirchner.

Cabe recordar que el cronograma electoral del PJ estableció el 16 de noviembre como fecha límite para la presentación de candidatos, cuyos nombres quedarán confirmados para el 28 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias