viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 8 nov 2017

Declararon personalidad destacada del deporte a Roberto “Beto” Ávalos

La distinción fue impulsada por el concejal de Alternativa Vecinal Platense Gerardo Jazmín.


El Concejo Deliberante de La Plata, distinguió como “Personalidad Destacada del Deporte” al futbolista y Director Técnico Roberto “Beto” Ávalos  reconocido por su trayectoria y ejemplo de perseverancia y fortaleza para la sociedad. La distinción fue impulsada por el concejal de Alternativa Vecinal Platense Gerardo Jazmín.

Roberto Avalos jugó en las divisiones juveniles en Estudiantes de La Plata, en su exitosa carrera como futbolista, pasó por el Club Atlético Lanús, Unión Española de Chile, Antofagasta Portuario de Chile, retirándose en 1978 en Defensa y Justicia.

Otro de los proyectos impulsados por el concejal Gerardo Jazmín fue el de declarar de interés Municipal, la  campaña de Concientización al ahorro energético a partir de la utilización de energías ecológicas que viene llevando a cabo el Colegio Técnicos- Distrito IV de la  Provincia de Buenos Aires.

El Colegio ha desarrollado una propuesta tecnológica para las ciudades pujantes que de cara al futuro inviertan en una alternativa de eficacia y ahorro.

Por último, el concejal Jazmín resaltó la importancia que tiene en destacar a las personas y entidades que aporten a la construcción de una mejor sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias