lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº713
Dos Líneas » La Ciudad » 6 nov 2017

Una niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un robo

El hecho ocurrió en 510 e/ 11 y 12.


Una niña de 12 años fue asesinada por delincuentes que intentaron robar el auto en el que se trasladaba junto a sus padres. El hecho ocurrió en  madrugada de ayer en el cruce de las calle 510, entre 11 y 12, cuando la nena llegaba a su casa junto a sus padres a bordo de un Renault Sandero y fueron sorprendidos por al menos dos asaltantes.

Los agresores, tras constatar que las puertas estaban trabadas, realizaron un disparo hacia la puerta trasera del vehículo que impactó en la cabeza de la menor de edad, quien falleció esta tarde luego de estar internada durante varias horas en terapia intensiva.

Luego del ataque, los agresores escaparon sin robar nada, en tanto que la niña fue trasladada por sus padres al Hospital San Roque, donde se constató que el disparo ingresó por la frente.

Momentos después, la menor de edad fue derivada al Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata, donde permaneció internada durante varias horas, hasta que finalmente cerca de las 16.30 del domingo falleció producto de la gravedad de las heridas.

Los investigadores, en tanto, intentaban dar con los agresores, que eran intensamente buscados, para lo que contaban con imágenes de cámaras de seguridad de la cuadra.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción número 2, del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias