sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 3 nov 2017

Ocaña: "Es la caída de otro de los hombres importantes del gobierno de Cristina"

La diputada electa de Cambiemos celebró la detención de Boudou.


La diputada nacional electa por Cambiemos Graciela Ocaña celebró hoy la detención del ex vicepresidente Amado Boudou y advirtió que esto marca "la caída de otro de los hombres importante del gobierno de Cristina Kirchner”.

La ex funcionaria kirchnerista aseguró que antes de desembarcar en la política, tanto Boudou como su socio José María Núñez Carmona "no tenían para comer y de golpe y porrazo" se "convirtieron en multimillonarios".

"La caída de Boudou es la caída de otro de los hombres importantes dentro del gobierno de Cristina. No hay que olvidarse que Cristina dijo qué lindo era tener ese vicepresidente. Ese vicepresidente lindo es el que cometió todo tipo de ilícitos con la plata de los argentinos", sentenció.

Ocaña también dijo, en declaraciones al canal de noticias TN, que ve "complicado" al ex mandatario porque "no puede justificar los bienes y cómo se enriqueció".

La dirigente de Cambiemos, que en 2013 denunció a Boudou por inconsistencias en su declaración jurada, sostuvo que "hay muchísimos departamentos y lotes" que sustentan el enriquecimiento ilícito.

Para la diputada nacional electa, "es evidente" que el vicepresidente cometió este ilícito porque -puntualizó- "declaraba el valor de las acciones de sus sociedades, pero dentro de esas sociedades se escondían una gran cantidad de inmuebles".

Asimismo, subrayó que "el doctor (Ariel) Lijo debe tener los elementos necesarios para detenerlo a Boudou porque utilizó bienes del Estado claramente y nosotros lo hemos denunciados por ejemplo 2 millones de pesos de publicidad oficial para sus empresas". "Estoy muy contenta que hoy haya sido detenido y ojalá puedan avanzar en otras causas", enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias