jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 31 oct 2017

Britos manifestó su rechazo al recorte del Fondo Educativo

"Nos estarían privando de entregar becas, de no poder colaborar con la educación no formal, entre otras cosas”, afirmó.


El Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos manifestó su disconformidad con las nuevas directivas del Gobierno bonaerense que les impedirá a los intendentes, entre otras cosas, utilizar el Fondo para el pago de becas.

En medio de los posibles ajustes y reformas que encarará la administración bonaerense de cara al 2018, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a las modificaciones en el Fondo Educativo que limitará  la disponibilidad para distintos fines.

El Jefe Comunal transmitió su disconformidad con la modificación del artículo 45 del Fondo Educativo por restringir a los intendentes en su utilización. "Nos estarían privando de entregar becas, de no poder colaborar con la educación no formal, entre otras cosas”, afirmó.

Britos apuntó contra el Gobierno bonaerense y calificó de “ilógico que nos impidan que paguemos becas con el Fondo Educativo". "Si Vidal quiere bajar el gasto de la Provincia debería pensar en otra alternativa", expresó.

Por último, el jefe comunal manifestó: "Esperemos que razonen y se den cuenta que nos limitan en el normal funcionamiento". Y en forma contundente, lanzó: "Si a un Intendente Pro le damos 6 millones para un carnaval y a otro no le dejamos dar becas, no es normal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias