miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 29 oct 2017

Esteban Bullrich: "No hay ningún elemento para que Cristina no jure como senadora"

Marcó diferencias con la situación de Julio De Vido.


El senador nacional electo por Cambiemos Esteban Bullrich consideró hoy que "no hay ningún elemento" para que la ex presidente Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) "no jure como senadora".

El ex ministro de Educación dijo que, a diferencia de Julio De Vido que quedó detenido después de perder sus fueros y ser expulsado del Congreso, la ex presidenta "tiene que jurar y estar en el Senado" dado que no hay ningún requerimiento judicial que pueda hacer peligrar su banca.

Tras ganar las elecciones legislativas en la provincia, Bullrich aseguró que hay "otra mirada" sobre Cambiemos y aclaró que de Mauricio Macri "para abajo todos somos conscientes de que esto no es un cheque en blanco".

"Hoy no hay ningún elemento para que Cristina no jure como senadora. Para mí, tiene que jurar y estar en el Senado", dijo el dirigente de Cambiemos en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

Asimismo, dijo que el voto a favor de Cambiemos en las legislativas fue también "un voto contra el relato, la mentira, la corrupción, la agresión y la confrontación".

“En algún momento pudieron haber tenido dudas sobre si íbamos a poder enfrentar una elección de medio término y eso ya lo pasamos. Ahora se reconoce el trabajo de un equipo con mucha, mucha sensibilidad y que sabe de la necesidad de mantener el gradualismo en las reformas y las propuestas”, concluyó Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias