jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 oct 2017

Pitrola sostuvo que "el escrutinio definitivo consolida la gran elección del FIT"

"Hemos ganado el cuarto lugar en todo el conurbano bonaerense, la mayor concentración obrera del país", enfatizaron.


Néstor Pitrola, ex candidato a senador por el Frente de Izquierda, aseguró hoy que, "según los informes diarios que recibimos de la marcha del escrutinio definitivo que se realiza en la provincia de Buenos Aires, el FIT se refuerza en la posición de cuarta fuerza ganándole al PJ de Florencio Randazzo".

A través de un comunicado el Frente de Izquierda señala que "hemos ganado el cuarto lugar en todo el conurbano bonaerense, la mayor concentración obrera del país".

"La recuperación de votos -apunta - se evidencia también al terminar los recuentos de La Plata -octava sección electoral -; el de Escobar y en toda la Primera y Tercera Sección lo que nos dio el diputado provincial, Guillermo Kane; con este resultado quedó afuera "Chino" Navarro el representante randazzismo y ex presidente de la bancada del FPV".

Estimó que "de esta manera se va consolidando el ingreso de Romina Del Pla como diputada nacional junto a Nicolás Del Caño, consagrando por primera vez dos diputados nacionales por la Provincia en forma simultánea".

Finalmente expresó "el FIT salió tercera fuerza en todas las principales capitales y ciudades del mundo, como París, Nueva York y otras le ganó el segundo puesto a Unidad Ciudadana en Montevideo y Santiago de Chile, lo que indica que somos una referencia internacional de la izquierda obrera y socialista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias