jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 25 oct 2017

Diego Fernández Camillo le agradeció a los platenses

Prometió seguir trabajando.


El ex candidato a concejal por el Frente Cumplir, y referente de la Juventud del Movimiento Evita La Plata, Diego Fernández Camillo, le agradeció a los platenses y prometió seguir trabajando.

La carta:

“Quiero agradecerle y felicitar a todos los platenses en general que optaron por distintos partidos políticos, porque por sobre todo fue con muchísima tolerancia y respeto a unas elecciones democráticas, y pasivas. Es verdad que con emitir un voto no estamos teniendo una democracia plena y faltan aun muchísimas cosas más por mejorar, pero sobre todo, lo más importante a modificar es la participación de nuestra sociedad, en no pensar la democracia de manera delegativa con un voto y listo; sino que debemos tener una democracia participativa, donde no actuemos de forma espasmódica ante una injusticia, sino que estemos presentes, el conjunto de los platenses, en todos los días aportar una semillita para que la brecha en la desigualdad de oportunidades no siga creciendo.

Y en particular, quiero agradecerle a todos los que con su voto nos acompañaron en estas elecciones legislativas, que siendo para muchos de nosotros, nuestras primeras elecciones en una lista de candidatos, no hicimos ni más ni menos que realizar lo que hacemos durante todo el año y no solo en tiempos de elecciones: trabajar en cada lugarcito de nuestra querida ciudad, para que no haya más una ciudad para los que podemos adquirir salud, trabajo, y vivienda digna, y los que no.

Desde nuestro espacio Joven queremos comunicarles que seguiremos comprometiéndonos en la senda de esforzarnos con humildad y preocupación ante las injusticias que veamos en nuestra amada ciudad de La Plata.

Un fuerte abrazo a nuestra ciudad y un deseo inmenso de mayor dignidad y prosperidad para el conjunto de los platenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias