viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 25 oct 2017

Lejos de invertir para mejorar el servicio, EDELAP organiza recitales

Mientras tanto, se acumulan de a miles las denuncias de los vecinos.


TAGS: EDELAP

A pesar de las múltiples denuncias por falta de inversión, que provocan las innumerables falencias en el servicio, la empresa prestataria de la luz EDELAP tomó la decisión de utilizar los fondos provistos por los usuarios para organizar recitales.

A través de una carta dirigida a los medios platenses, la compañía invita: “A la comunidad a concurrir a la primera edición de "Música con energía", el día jueves 26 de octubre a las 19hs. en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7 - 1er Piso)”. Allí se presentarán los artistas Lito Vitale Trío y Julia Zenko, junto la Orquesta Escuela de Berisso.

Y agregan: “Música con Energía se enmarca en un proyecto de inversión social por parte de EDELAP, con intención de incentivar la educación musical, y retribuir a la comunidad con un show cultural. Este ciclo reconoce a los protagonistas de la música argentina y brinda un espacio para los nuevos talentos que buscan desarrollar sus capacidades y aportar sus conocimientos al público en general”.

El cinismo de EDELAP no es algo novedoso para el vecino platense, que desde hace décadas viene padeciendo el desastroso servicio que proveen.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias