viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 23 oct 2017

Con más de 40 puntos, Delfino le ganó a Zabaleta y a La Cámpora

El candidato del oficialismo se impuso por gran margen en Hurlingham.


Con más del 99% de mesas escrutadas, Lucas Delfino, se consolidó como el gran ganador en  una elección histórica para cambiemos en Hurlingham.

Lucas Delfino obtuvo el primer lugar encabezando la lista de concejales en el distrito, ganándole a Unidad Ciudadana que tenía la lista respaldada por el Intendente, Juan Zabaleta, y encabezada por el referente de la Cámpora en el municipio, Martín Rodríguez.

Luego de conocidos los resultados, el electo concejal, Lucas Delfino, destacó: “Hoy Hurlingham hizo historia. Hoy ganamos todos los que somos de Hurlingham. Los vecinos eligieron premiar el trabajo que venimos llevando adelante hace tanto tiempo, y el cambio que la Gobernadora Vidal está llevando adelante en toda la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, se refirió a la lista opositora: “A solo veinte meses de haber sido elegido Juan Zabaleta intendente, su lista encabezada por Lá Cámpora pierde en el distrito. No se puede tapar el sol con la mano. El trabajo y el compromiso de Cambiemos le ganaron a la mentira y al oportunismo. Hoy Hurlíingham eligió cambiar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias