sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 23 oct 2017

Los candidatos de Vidal se quedaron con “la madre de todas las batallas”

La formula Esteban Bullrich- Gladys González se impuso sobre la ex mandataria Cristina Kirchner.


El Frente Cambiemos se impuso en la categoría de senadores nacionales con el 41,3%, dejando en segundo lugar a Cristina Kirchner con el 37,3%. En un tercer lugar se ubicó Sergio Massa con el 11,3%, mientras que Florencio Randazzo cosechó el 5,33% y el FIT 4,8%.

Durante los festejos del oficialismo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires" y celebró que "como en 2015" fueron "millones" los que se abrazaron "en las urnas para cambiar".

"Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz. Creemos en dejar atrás la soledad y la resignación", sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.

La gobernadora sostuvo que la elección "no la ganó ni el presidente (Macri) ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses".

En tanto, el senador electo de Cambiemos Esteban Bullrich sostuvo hoy que "sin ser un cheque blanco", el apoyo que recibió el oficialismo en la elección de la provincia de Buenos Aires significa que la gente "claramente está marcando que quiere este cambio", pero advirtió que "sería un error caer en la soberbia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias