martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 19 oct 2017

Vidal cierra la campaña con críticas a Cristina Kirchner

Planteó que la ex mandataria no tendría que haberse presentado como candidata "con tantas causas judiciales" y llamó a votar “en paz”.


A pesar de haber dado de baja los actos partidarios por el caso Maldonado, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó hoy duras críticas a la ex presidenta Cristina Kirchner al plantear que no tendría que haberse presentado como candidata a senadora "con tantas causas judiciales" en las cuales es investigada.

"Si hubiera estado en su lugar no me hubiera presentado con tantas causas judiciales... primero hubiera demostrado mi inocencia", sostuvo la mandataria provincial en declaraciones en Mitre, junto a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

Asimismo, pidió dejar atrás la etapa del kirchnerismo, a la que tildó de "soberbia, prepotente, de verdad única, de maltrato, de cierta indiferencia".

Luego, en el marco de las amenazas de bomba que se produjeron en las últimas semanas en escuelas bonaerenses, Vidal le pidió a la gente que vaya tranquila a los lugares de votación y que responda como siempre lo han hecho "los argentinos: con más democracia".

Al tiempo que solicitó "no dejarnos amedrentar" el día de los comicios y, recordó la "manipulación de las elecciones o el voto cadena durante tantos años, sobre todo en la provincia de Buenos Aires", y apuntó al gobierno anterior al afirmar que "si hoy votamos así, con boleta de papel, es porque el kirchnerismo no quiso cambiar el sistema".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias