viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 14 oct 2017

Según Esteban Bullrich, "no hay reforma laboral, no hace falta"

El candidato del oficialismo señaló que se irá por "bajar los impuestos" y dijo que ahora "le toca a empresarios arriesgar".


El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich advirtió hoy que "no hay" en los planes del Gobierno una "reforma laboral" y anticipó que se buscará "bajar impuestos", en tanto consideró que "ahora le toca los empresarios arriesgar".

"No hay reforma laboral, no hace falta", sostuvo Bullrich sobre la agenda de la Casa Rosada después de las elecciones, tras lo cual adelantó que, en cambio, uno de los objetivos es "trabajar juntos para bajar impuestos y favorecer, a través de la confianza, la inversión".

Al respecto, enfatizó que "les toca ahora a los empresarios arriesgar, como está arriesgando" la gobernadora María Eugenia Vidal y "todo el equipo, dando la batalla contra las mafias".

En declaraciones radiales, Bullrich repudió el escrache en La Pampa contra el presidente Mauricio Macri, al señalar que "cuando se acaban los argumentos, apelan a la violencia".

"No hay ninguna posibilidad de que eso afecte lo que vamos a seguir haciendo, que es abriendo nuestras puertas y dando la cara en todos los barrios y pueblos de la Provincia", subrayó.

En ese sentido, ratificó que Cambiemos seguirá "caminando de la misma manera. No van a conseguir desviarnos de nuestro foco, que es construir un Estado cerca de la gente", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias