jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 oct 2017

Tras el escándalo narco, Vidal y Carrió desembarcaron en Pilar

Junto a Ocaña y Toty Flores visitaron una pyme alimenticia y apoyaron a Ducoté.


Tras la detención del empresario Mateo Corvo Dolcet, quien desarrolló un mega emprendimiento inmobiliario en Pilar y está acusado de lavado de dinero proveniente de la droga, María Eugenia Vidal visitó el distrito junto a Elisa Carrió y los principales Candidatos de Cambiemos a diputados nacionales.

Con su presencia, Vidal busca revertir la derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, en el marco de  la preocupación imperante que genera el no saber cómo va a repercutir en las urnas la detención de Corvo Dolcet que salpica al Intendente local, Nicolás Ducoté.

Pero el desembarco de Carrió en Pilar no es azaroso, allí la máxima referente de la Coalición Cívica posee su propio armado.

En Pilar, Lilita tiene sus delfines como se evidencia en el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, marido de Marcela Campagnoli, también funcionaria local y candidata de Cambiemos a diputada nacional.

La hermana del fiscal José María Campagnoli junto a Toty Flores y Graciela Ocaña se hicieron presente también hoy durante la recorrida por una PyME productora de hortalizas, tartas y ensaladas frescas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias