sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 13 oct 2017

Para Gustavo Torres, Randazzo va a "soldar" la grieta

El candidato a concejal en Tres de Febrero acompañó al líder del Frente Justicialista Cumplir durante su recorrida por el distrito.


El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo estuvo recorriendo la escuela de formación profesional de la UOM, en Tres de Febrero, acompañado por Gustavo Torres, coordinador de ese establecimiento y candidato a concejal en primer lugar por el espacio Justicialista.

En ese marco, el ex Ministro de Transporte afirmó que imagina "un futuro con sindicatos que cumplan este rol de capacitación de sus trabajadores, que trascienda su profesión y que apunte a la integración con la comunidad".

"Gobernar es generar trabajo y este tipo de iniciativas son ejemplo de cómo superar la oferta solamente de lo metalúrgico, para ofrecer una variedad de alternativas que están vinculadas a un tema esencial que es el trabajo", indicó el candidato a senador.

Torres, dirigente de la UOM local, representa un espacio que está integrado por distintas organizaciones sindicales como Camioneros, SEIVARA, AEFIP, FOCRA, la Unión Ferroviaria y sindicatos educativos como UDOCBA. Además también la conforman expresiones territoriales como Peronismo en Movimiento y el Movimiento de Restauración Peronista (MRP).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias