jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 14 feb 2016

Macri recibirá a los Rolling Stones en su quinta

La banda británica visitará la quinta Los Abrojos, luego de sus tres presentaciones en La Plata.


Mauricio Macri mantendrá esta noche un encuentro privado con los integrantes de los Rolling Stones, en su quinta particular 'Los Abrojos' que posee en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. Se especulaba con el encuentro con el mandatario y en el día de hoy se confirmó.

Según informaron fuentes oficiales, los Stones visitarán a Macri en su quinta particular hoy tras concluir con los tres recitales realizados en el Estadio Ciudad de La Plata en el marco de su gira por Latinoamérica.

El líder del grupo, Mick Jagger, ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro entre Macri y la mítica banda de rock fue confirmado por voceros del Presidente, quienes remarcaron que será “un encuentro privado”, pero “podría haber algún otro invitado”, en un marco informal alejado del protocolo oficial.

De este modo, será la segunda ocasión en la que los Rolling Stones serán recibidos por un Presidente de la Nación.

En febrero de 1995, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts visitaron la Quinta de Olivos. En esa oportunidad Carlos Menem los recibió con pizza y champagne y se fotografió junto a ellos con saco a tono, como si se tratara del quinto stone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias