martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 13 feb 2016

Vidal no fue a la inauguración del Roca y Macri se molestó

Estaba prevista la presencia de la Gobernadora, pero a último momento decidió no asistir.


En el día de hoy Macri inaguró la electrificación de una tramo de la línea Roca. El Presidente encabezó la ceremonia junto al actual ministro de Transporte y al ex funcionario kirchnerista, Florencio Randazzo. Pero la noticia fue el faltazo de Vidal.

“La gobernadora no pudo venir”, resaltó Macri en el medio de su breve discurso, para dejar claro que esperaba a Vidal para la presentación en la estación de trenes de Quilmes.

La ausencia de Vidal responde a la discusión paritaria en la Provincia. La Gobernadora optó por exhibir un perfil bajo luego de la segunda reunión en la que tampoco se alcanzó un acuerdo con los gremios docentes.

El equipo de Vidal aguarda esperanzado el giro de partidas extraordinarias por parte de Nación que le permite destrabar el conflicto, debido a que con los recursos con los que cuenta la Provincia actualemtne no logrará realizar una mejor oferta salarial.

Luego del acto en Quilmes, fuentes oficiales informaron que Macri asistirá el lunes a La Plata a una reunión de gabinete de ministros provinciales convocada la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias