martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 11 oct 2017

Bali Bucca recorrió La Plata junto a Di Marzio y Lambertini

Visitaron la emblemática Casa Curuchet.


El primer candidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, caminó junto a los candidatos locales por la capital provincial y allí dialogó con vecinos, comerciantes y también visitó la emblemática Casa Curuchet.

“Al igual que Florencio Randazzo que todo lo que se propuso cumplió, “Bali” es un extraordinario intendente de Bolívar, valorado no sólo en su ciudad sino también en la región por la capacidad de gestión y la vocación de diálogo y ese es el espíritu de nuestro espacio”, dijo el candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio, al recorrer la ciudad de La Plata junto a Bucca.

El ahora intendente de Bolívar y aspirante a diputado nacional en el Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, que tiene a Florencio Randazzo como candidato a senador nacional, llegó a la capital provincial y recorrió junto a Gustavo Di Marzio  y a los aspirantes a concejales, Paula Lambertini y Diego Fernández Camillo diversos puntos de la ciudad. También participó del recorrido María Eugenia Zamarreño, aspirante a diputada nacional.

En ese sentido, Di Marzio dijo que “desde nuestro espacio decidimos estar cerca del vecino, el comerciante y la calle. Mientras algunos hacen campaña en redes sociales, nosotros recorremos y dialogamos con cada uno de los platenses para saber sus necesidades”.

Por su parte, Lambertini expresó que “es importante que sea la tercer visita del candidato porque demuestra un interés y un apoyo hacia los problemas de la región que no encuentran solución ni en el Concejo Deliberante o Legislatura Provincial y necesitan tener debate a nivel nacional para que tengan respuestas las problemáticas de los platenses”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias