miércoles 18 de octubre de 2017 - Edición Nº680
Dos Líneas » La Provincia » 10 oct 2017

Pitrola dijo que el FIT está "en la puerta de ingresar al segundo diputado"

Destacó que se "quebró la polarización".


El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del FIT, Néstor Pitrola, aseguró hoy que, según las encuestas, su espacio está "en la puerta de ingresar un segundo diputado de izquierda" en las próximas elecciones.

Durante una visita en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, Pitrola anunció que el próximo jueves acompañarán la movilización contra la reforma laboral a las 16.30, desde la sede de la calle Callao del Ministerio de Trabajo, al de la sede Alem.

"El jueves vamos a recorrer la ciudad con un planteo político que desafía toda la política de (presidente Mauricio) Macri de ofensiva al movimiento obrero y denuncia a la CGT por acompañarla a costa de mantener sus privilegios y el control de los sindicatos gracias al respaldo del Estado", expresó.

Además, Pitrola consideró que el FIT "quebró" el "operativo polarización" en las elecciones y agregó: "Según indican las encuestas estamos en la puerta de ingresar un segundo diputado de izquierda por la provincia de Buenos Aires, que es nuestra candidata Romina Del Plá".

"Peleamos votos también del electorado democrático de Cambiemos, que no quiere volver al kirchnerismo pero no acepta el encubrimiento ante la desaparición de (Santiago) Maldonado y sufre el ajuste", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias