miércoles 18 de octubre de 2017 - Edición Nº680
Dos Líneas » El País » 10 oct 2017

Cristina Kirchner declaró que Bonadio la “persigue” por instrucción de Macri

Consideró que el pedido a indagatoria es "primer acto de campaña" y que allí se "vulneran todas las garantías constitucionales".


La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner consideró hoy que el llamado a indagatoria que dispuso el juez Claudio Bonadio "es el primer acto de campaña" y que advirtió que con esa decisión del magistrado se "vulneran todas las garantías constitucionales".

"Han cruzado todos los límites democráticos, porque en plena campaña electoral, y casi como inaugurando, el primer acto de campaña, fue ayer, donde junto con otras 13 personas, el juez Bonadio nos llama a indagatoria, en pleno proceso electoral, sobre un hecho que no es judiciable", rechazó la ex Presidenta.

Al hablar en el Instituto Patria, Cristina Kirchner dijo que la decisión del juez "vulnera todas las garantías constitucionales, uno no sabe por qué ha sido citado. Quiero tener los mismos derechos y deberes que cualquier persona, ni más, ni menos. Considero inaceptable este cronograma judicial en paralelo con el cronograma electoral, algo nunca visto".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias