viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 9 oct 2017

Menéndez: “Cristina Kirchner va a tener un rol protagónico en el Senado”

Asimismo, el intendente de Merlo indicó que la ex presidenta “de a poco va a ir dejando la centralidad que tiene hoy”.


El intendente de la localidad de Merlo, Gustavo Menéndez,  manifestó que la ex presidenta Cristina Kirchner “va a tener un rol protagónico en el Senado. Pero también creo que de a poco va a ir dejando la centralidad que tiene hoy”.

En este sentido, el jefe comunal alineado con la ex mandataria consideró: “Creo que va a haber una apuesta natural a liderazgos emergentes, al trasvasamiento generacional, esto no quiere decir ni jubilar a Cristina, ni correrla, sino que Cristina también es una de las dirigentes centrales a la hora de la reconstrucción del peronismo, junto con otros”.

En torno a esto, aseveró que no ve “a Cristina reclamando para sí centralidad en el armado de 2019 o queriendo ser candidata en 2019, sí la veo como una de las dirigentes sentadas a la mesa de la reconstrucción del peronismo”.

Sobre la reunión que compartió junto a Miguel Pichetto y sus pares Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), expresó: “La reunión con tuvo en principio un motivo institucional que tiene que ver con conocer en profundidad el presupuesto nacional y saber qué obras van a terminar, con cuáles van a cumplir y con cuáles no. Luego, obviamente se habló de la interna y todos coincidimos en la necesidad de construir las nuevas mayorías con todos adentro y después termina siendo la gente la que pone a los dirigentes en el lugar donde tienen que ir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias