jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 9 oct 2017

El hermano de Maldonado resaltó el "acercamiento" del juez a la familia

Espera "que esta semana haya alguna novedad".


Sergio Maldonado, hermano del joven bonaerense desaparecido hace 70 días durante el desalojo de una protesta en Chubut, resaltó hoy el "acercamiento" del nuevo juez de la causa, Gustavo Lleral, con su familia y dijo que espera que "esta semana haya alguna novedad" en la causa.

En ese marco, aseguró que su madre "espera todos los días" a Santiago, más allá de que "cuando empezás a escuchar todo lo que se dice, esperás lo peor".

"Por lo menos hubo otro acercamiento con la familia, que es algo normal que tendría que haber sucedido desde el principio. Si bien hace dos semanas que está, esperemos que esta semana haya alguna novedad o algún dato más eficaz", sostuvo en declaraciones radiales.

Al cumplirse 70 días de la desaparición, Sergio Maldonado contó cómo vive la familia la situación, y relató que pasaron "por distintas etapas y emociones".

De todas formas, aclaró que aún lo esperan con vida, y que eso se mantendrá "hasta que demuestren lo contrario".

"Mi vieja lo espera todos los días. Sé que se lo llevaron pero no sé dónde está, cómo lo tienen. Pero mi vieja no para de esperarlo. Si las Madres (de Plaza de Mayo) hace cuarenta años que siguen esperando a sus hijos, cómo no lo vamos a hacer nosotros. Aunque cuando empezás a escuchar, pensás lo peor", aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias