sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 8 oct 2017

Randazzo criticó a Massa y a Cristina Kirchner

"Dicen que son peronistas y juegan en fuerzas opositoras", enfatizó.


El candidato a senador nacional por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, criticó hoy a los candidatos Sergio Massa (1País) y a Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) porque "dicen que son peronistas y juegan en fuerzas opositoras".

En tanto, destacó dentro del espacio las figuras del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Sergio Uñac de San Juan y Sergio Casas de La Rioja, y sostuvo que "el peronismo tiene que empezar a pensar en cómo se constituye en una mayoría amplia para competir en 2019".

Randazzo responsabilizó a la ex presidente Cristina Kirchner de haber "dividido" al justicialismo al asegurar que "la columna vertebral del Frente para la Victoria fue el peronismo en los últimos 12 años" y eso se interrumpió por "la decisión de crear Unidad Ciudadana y evitar una PASO".

"Cristina, uno de los grandes problemas que tiene es creer que el proyecto es más personal, familiar, que político. Repasemos los últimos 30 años de la participación política de los Kirchner", cuestionó Randazzo en declaraciones a radio Mitre.

"Cuando hubo que dar el paso hacia la consolidación de un proceso político que pusiera nuevas figuras quedó demostrado que el proyecto era personal", agregó.

Asimismo, cuestionó que "hay algunos (dirigentes) que son flojos de convicciones" que "están mirando más la encuesta con la calculadora en la mano que sostener una idea". Y en esa línea, apuntó: "Hay dirigentes que dicen que son peronistas y juegan en fuerzas opositoras: Massa, Cristina, (Fernando) Espinoza".

Hacia las elecciones de octubre, Randazzo advirtió que "votar a favor de Cristina pensando que se vota en contra del Gobierno es malo porque es interpretar que los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado".

Por otra parte, pidió a la dirigencia política "trabajar con transparencia" y "no hacer de la corrupción un tema de marketing".

Además, evitó opinar sobre la situación de otros ex funcionarios del kirchnerismo que ahora deben responder ante la justicia por diversos delitos al señalar que "siempre he sido respetuoso y no me gusta el oportunismo político. Sería muy fácil condenarlos pero yo no acostumbro a eso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias