miércoles 18 de octubre de 2017 - Edición Nº680
Dos Líneas » La Ciudad » 7 oct 2017

Garro, Mosca y Píparo encabezaron una timbreo en Villa Elvira

“Escuchar a los vecinos permite construir juntos el futuro”, declaró el Intendente.


El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca y la candidata a diputada, Carolina Píparo, encabezaron un timbreo en la localidad de Villa Elvira, para dialogar con los vecinos y acercar las propuestas de Cambiemos.

Durante la caminata, el Jefe Comunal junto al titular de la Cámara de Diputados y los candidatos locales de Cambiemos, recorrieron la zona de 11 y 610 en Villa Elvira, donde dialogaron con los vecinos Osvaldo, Roberto, Vicente y recorrieron la casa de pastas de la familia Silva, entre otros.

“Escuchar a los vecinos es uno de los pilares de Cambiemos, ya que esto nos permite construir juntos el futuro de la ciudad, la provincia y el país”, valoró el intendente Garro, quien destacó “sabemos que queda mucho por hacer, pero si trabajamos juntos es posible”.

Garro, quien estuvo acompañado de su hija, sostuvo que “hoy en la ciudad se encuentra en obra después de muchos años de abandono. Estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”.

Por su parte, Manuel Mosca consideró que “trabajaos todos los días estando cerca de los vecinos, para profundizar el cambio en la provincia junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y todo el equipo de Cambiemos”.

En tanto, Carolina Píparo valoró la importancia del ‘timbreo’ y resaltó que “hoy tenemos un Estado presente que escucha las necesidades de los vecinos. Eso los vecinos lo ven y lo valoran todos los días que salimos a escucharlos y dialogar con ellos”.

En la recorrida por Villa Elvira, estuvieron acompañando al intendente Julio Garro su vez los candidatos a concejal de Cambiemos, Raúl Abraham y María Laura Barisone; junto al secretario de Obras Públicas, Luis Barbier, y el delegado comunal, Federico Molla.

De la jornada, participaron además de los funcionarios y delegados municipales, los candidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

Del mismo modo, lo hicieron los aspirantes a concejales de Cambiemos en La Plata, Julieta Quintero Chasman, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias