jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 oct 2017

Garro inauguró el primer tramo de la Avénida 66

Junto a Luis Barbier recorrió obras en distintos puntos de la ciudad


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las obras que se llevan adelante en diversas zonas de la ciudad, en ese sentido, el jefe comunal presentó la finalización de la repavimentación y ensanche de la Av. 66 de 167 a 173.

Además, supervisó las tareas en la rotonda de 7 y 32, y verificó la obra del ‘Plan Mil Cuadras’ en 155 de 32 a 72. "Todos los días mejoramos la calidad de vida de los platenses, y lo demostramos con hechos concretos”, dijo Garro.

De esta manera, Garro asistió al acto de habilitación del primer tramo de la obra que se llevó a cabo sobre Av. 66 entre las calles 167 y 173, que permitirá habilitar el tránsito en ese trayecto, en ambas manos. “Más de 100 mil vecinos van a viajar más seguros y en menos tiempo. Todos los días mejoramos la calidad de vida de los platenses, y lo demostramos con hechos concretos”.

“El mal estado de la Av. 66 llegó a cobrarse la vida de muchas personas todos los años, y esta gestión vino a cambiar esa realidad dolorosa, trabajando no sólo en el ensanche y la repavimentación sino con una obra hidráulica, muy importante para que las lluvias no sean un problema”, detalló el intendente.

Asimismo, el proyecto de obra contempla la terminación de la dársena central, la instalación de nuevas luminarias blancas halógenas, avances en los trabajos hidráulicos y en la construcción de bici-sendas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias