jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 1 oct 2017

Gioja volvió a pedir el voto por Unidad Ciudadana

Llamo a "conseguir la unidad" del peronismo para después de octubre.


El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, pidió hoy votar por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires en tanto que llamó a "conseguir la unidad" del peronismo para después de octubre "sin tachar" a ningún dirigente.

El diputado nacional volvió a mostrar su apoyo hacia el candidato Jorge Taiana y la lista que encabeza la ex presidenta Cristina Kirchner, y aseguró que "no hay comparación" entre los postulantes de Cambiemos y los de Unidad Ciudadana.

Asimismo, dijo que su decisión "no implica tachar a nadie" porque "después del 22 tenemos que sentarnos todos y buscar reglas mínimas para conseguir la unidad" del peronismo.

"Esto es lo que hace falta porque, lamentablemente, a esta especie de huracán neoliberal que hoy vive la Argentina hay que ponerle un freno", sostuvo.

Gioja destacó que "hubo un pronunciamiento el 13 de agosto" con la victoria de Fernández sobre Esteban Bullrich, pero aclaró que ahora "lo que está en juego es el tercer senador".

"No hay comparación entre una desconocida como la señora (Gladys) González y un compañero nuestro, hijo de quien fuera el médico del general (Juan) Perón, no hay ninguna duda", dijo al referirse a Taiana.

En esa línea, pidió el voto para que "Jorge Taiana pueda ser senador y Unidad Ciudadana pueda ser la primera en la provincia de Buenos Aires".

Por último, el ex gobernador de San Juan criticó al gobierno de Mauricio Macri al advertir que "están diciendo que el salario no va a pasar del 11, 12 o 13 por ciento de aumento" Y agregó: "Siguen con la mentira, resulta que el país está creciendo a cifras siderales, pero el consumo sigue cayendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias