domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 1 oct 2017

Massa adelantó que se opondrá a la reforma laboral

Le exigió al gobierno que "baje los impuestos" para "ayudar a generar empleo".


El primer candidato a senador por 1País, Sergio Massa, reclamó al Gobierno que "baje los impuestos" para "ayudar a generar empleo" y adelantó que su espacio se opondrá una reforma laboral.

Durante una recorrida por el sur bonaerense en las últimas horas, Massa advirtió: "No vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral hablando del trabajo como costo, porque el trabajo no es un costo, el trabajo es dignidad".

"El costo son los impuestos, y si el Estado quiere ayudar a generar empleo lo que tiene que hacer es bajar los impuestos, no castigar al trabajador", agregó.

El ex intendente de Tigre también visitó la ciudad de Tornquist, donde se acercó a una cooperativa obrera, al cuartel de bomberos y a un club social, donde dialogó con vecinos a quienes les transmitió sus ideas y propuestas.

"Nuestro desafío es construir un futuro de esperanza, en el que el trabajo, el pago de las jubilaciones, las tarifas sean razonables y la inversión sean cosas que podamos resolver hoy, y no que sigamos discutiendo todo el tiempo el pasado y el miedo, porque eso no nos lleva a ningún lado", concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias