viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 11 feb 2016

Julio Garro entregó ‘Llave de la Ciudad’ a los Rolling Stones

Lo hizo minutos previos a que la banda hiciera su segunda presentación en la ciudad.


El intendente de La Plata, Julio Garro, le otorgó la ‘Llave de la Ciudad’ y el título de ‘Huésped de Honor’ a los integrantes de los Rolling Stones, quienes en una sencilla ceremonia realizada previamente al show en el Estadio Único, agradecieron la distinción y el reconocimiento.

“Elegimos darles este reconocimiento especial porque son verdaderos huéspedes de honor. Además de lo que representan como artistas, esta visita nos ha dado un impulso enorme. El turismo es un eje importante que queremos desarrollar y este tipo de eventos nos posicionan en el mundo”, reconoció el intendente municipal, Julio Garro.

Acompañado del Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva, el Jefe Comunal hizo entrega de la ‘Llave de la Ciudad’ y distinguió con el título de ‘Huésped de Honor’ a los músicos, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood, en reconocimiento a su histórico paso por La Plata.

“Son una leyenda no sólo de la música, superan todas las fronteras y es un orgullo para la Ciudad que nos hayan elegido, ya que La Plata ha realizado grandes aportes al rock nacional a lo largo de su historia”, valoró Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias