sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 29 sep 2017

Garro recorrió las aulas refaccionadas de la Escuela Primaria N°7

“Estos son hechos concretos que nos hacen avanzar a un futuro mejor”, manifestó.


TAGS: GARRO

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la Escuela Primaria Nº 7 ‘Fragata La Argentina’, donde recorrió junto a los alumnos, las aulas refaccionadas en el marco de obras por el Fondo Educativo Municipal

Durante la recorrida, el Jefe Comunal platense visitó el establecimiento educativo de calle 36 entre 120 y 121, donde se refaccionaron los techos del comedor y la escalera, y las persianas de las aulas con el Fondo Educativo Municipal.

En ese marco, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó las obras que se ejecutaron, y remarcó que “mejorar las condiciones en las que estudian nuestros chicos es una prioridad para nosotros, por eso afrontamos el desafío de darles mejores herramientas para desarrollarse”.

"Desde que asumimos estamos mejorando los jardines y escuelas de la región para que los chicos puedan crecer como merecen. Este es un trabajo que estamos haciendo entre todos, junto a la Nación y la Provincia, entendiendo que el dinero puesto en la educación no es un gasto", valoró.

De ese modo, Garro recorrió las obras en la institución que tiene 133 años de historia, y actualmente recibe a 175 alumnos que desayunan, almuerzan y meriendan en la escuela.

Cabe destacar que la escuela contempla jornada completa, en tanto que cuenta con treinta maestros de grado, profesores especiales, un equipo de orientación escolar; y nueve personas de personal no docente, entre ellos cocineros, ayudantes de cocina y porteros. Asimismo, complementa la realización de actividades especiales para mejorar los aprendizajes de los alumnos a nivel institucional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias