miércoles 18 de octubre de 2017 - Edición Nº680
Dos Líneas » Actualidad » 20 sep 2017

Hallan sin vida a Celia Fuentes, la joven española tuvo un romance con Facundo Moyano

Fuentes cercanas confirman que decidió terminar con su vida voluntariamente


La joven española Celia Fuentes fue encontrada sin vida ésta mañana en su departamento y se especula que se habría quitado la vida. La modelo se hizo conocida en la Argentina cuando se la vinculó con el diputado Facundo Moyano, quien actualmente estaría manteniendo una relación amorosa con Nicole Neumann.

La hipótesis más fuerte es que la joven sufría una fuerte depresión y que por éste motivo habría tomado la determinación de quitarse la vida.

Celia, en su momento, habló sobre el affaire con Facundo: "A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias