miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 18 sep 2017

La Provincia enviará el Presupuesto 2018 después de las elecciones

Vidal busca que se apruebe antes del recambio legislativo de diciembre.


El gobierno de María Eugenia Vidal enviará luego de las elecciones generales del 22 de octubre a la Legislatura bonaerense el proyecto de Presupuesto 2018.

Según indicaron voceros oficiales en la Gobernación y en el Parlamento, el objetivo de la administración macrista es aprobar la iniciativa antes de que se produzca el recambio legislativo en diciembre para evitar las negociaciones con frentes más combativos.

"Tras el recambio será más difícil negociar, aún con legisladores e intendentes que hoy están mejor predispuestos a una conversación racional y que con la llegada de Cristina al Senado se pondrán más duros", señalaron fuentes que se encuentran diseñando la “ley de leyes”.

Asimismo, indicaron que la primera semana de octubre comenzarían los encuentros entre autoridades económicas y miembros de las comisiones de Presupuesto e Impuestos de ambas Cámaras.

Desde Cambiemos precisaron que la inversión en obra pública será una de las prioridades, al tiempo que adelantaron que la creación de un nuevo Fondo de Infraestructura Municipal será uno de los tópicos que debatirán los legisladores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias