miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 9 sep 2017

Espinoza apuesta a lograr la unidad de PJ después de octubre

“El peronismo irá por la unificación de los bloques en el Congreso", señaló.


El candidato a diputado de Unidad Ciudadana y presidente del PJ Bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, advirtió hoy que "después de las elecciones de octubre" el peronismo avanzará en la "unificación de los bloques que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura".

"Sin duda, después de las elecciones de octubre, vamos a ir a una gran unificación de los bloques legislativos peronistas que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense", anticipó Espinoza.

El ex intendente de La Matanza planteó que en el justicialismo "ya" hay "conversaciones para que eso suceda, porque el peronismo es la principal fuerza política del país y tiene la responsabilidad de evitar que se siga golpeando a los trabajadores con un ajuste que beneficia a unos pocos".

Espinoza se expresó en estos términos luego del homenaje a Antonio Cafiero realizado la última semana, en un encuentro que congregó a intendentes del kirchnerismo y el massismo, en medio de las negociaciones de los alcaldes bonaerenses para concebir una estrategia posterior a los comicios.

"Fue un acto en el que, desde el peronismo, convocamos a todos los peronistas y los sectores a poner un freno" al presidente Mauricio Macri en las legislativas, añadió en un comunicado. Por eso, aseguró que "para volver a tener una Argentina más equitativa y con justicia social hay que parar con el ajuste del macrismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias