jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 6 sep 2017

El Evita organiza un acto para mostrar fuerte a Randazzo de cara a octubre

Será el 15 de septiembre en el microestadio de Argentinos Juniors.


Tras el 6% obtenido en las PASO por el espacio Cumplir, el Movimiento Evita se encuentra gestando un acto en el microestadio de Argentinos Juniors para el 15 de septiembre. El objetivo es que “sirva de punto de partida para el relanzamiento de la campaña de Randazzo”, precisaron a Dos Líneas los organizadores.

Según lo que trascendió, Randazzo será el último orador, tras los discursos que realizarán el candidato a diputado nacional Juan Manuel Abal Medina; su par a nivel provincial, Fernando "Chino" Navarro, y el secretario del Movimiento general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

De este modo, en busca de evitar más fugas y arengar a la tropa, Randazzo hablará frente a los 10 mil militantes que prevén colmar el estadio cubierto.

Previo al acto, Randazzo  reinicia hoy su campaña con un periplo de reuniones con sus candidatos. Empezará esta tarde en San Martín, tierra de Gabriel Katopodis, el único intendente del conurbano que lo apoya, para mañana seguir en La Matanza.  Mientras que el viernes visitará General Belgrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias