domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1412
Dos Líneas » La Ciudad » 2 sep 2017

Tolosa Paz reanudó la campaña recorriendo barrios del Gran La Plata

Durante la semana se mostró confiada en poder aumentar el caudal electoral de Unidad Ciudadana.


La primera candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, reanudó hoy la campaña al visitar los barrios de Gorina, La Granja, Arturo Seguí y Abasto, en el marco de los festejos del Día del Niño en comedores del gran La Plata.

Días atrás, Tolosa Paz participó del acto encabezado por Cristina Kirchner en el Club Atenas, luego de conocerse los resultados definitivos de la PASO que arrojaron el triunfo de la ex mandataria en la contienda electoral de agosto.

En ese marco, la dirigente platense afirmó: “Era necesario remarcar la manipulación enorme del Gobierno en el control del comicio aquel 13 de agosto, donde congeló una foto no real –con Esteban Bullrich un poquito arriba-. No fue una picardía, fue un error y una manipulación que me animaría a decir que estuvo orquestada”.

Y sostuvo: “Cristina trajo luz a esto y haciendo una demostración más de cómo respeta las instituciones esperó al día del escrutinio definitivo, lo cual también marca una diferencia” pues la ex presidenta desde su lugar de opositora apunta a consolidar las instituciones”.

Recalcó que hubo “un ‘no’ bien rotundo votando a Unión Ciudadana; otro ‘no’ de la gente que le quiso dar un changüí a Sergio Massa o a Florencio Randazzo en las PASO a ver si pasaban, y hoy con ese resultado magro en muchos casos va a cambiar su voto, porque creo que la gente cuando va a votar quiere hacer sentir su voz”.

“Hay dos cosas que en octubre no van a pasar: En las PASO hubo muy poca participación de gente votando, ya que hubo una maquinaria infernal para evitar que mucha gente lo haga; y creo que insistiendo en la posibilidad de que las voces se escuchen, habrá mayor participación”, advirtió.

Luego, puso de relieve que “hay que trabajar en positivo, con propuestas. A la ciudadanía le vamos a pedir que nuevamente piense de qué manera esa sensación de decepción la puede poner en positivo y votar a una opción que le va aponer un freno a Mauricio Macri y que además no utiliza caretas políticas”.

“Creo que las fuerzas políticas opositoras se debilitaron porque la gente percibió que no fueron opositores durante el primer año de gestión y ahora se paran según cómo dan las encuestas o cómo creen que les conviene, eso a la larga la gente lo termina percibiendo, y termina votando esta polarización que vamos a ver muy fuerte para octubre”, remató Tolosa Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias