miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 31 ago 2017

Garró encabezó los festejos por el 130° aniversario del Pasaje Dardo Rocha

“Estamos poniendo de pie este edificio, como lo hacemos con toda la ciudad”, dijo el Intendente.


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó los festejos por el 130° aniversario del Pasaje Dardo Rocha y, en ese marco, presentó la renovada planta baja del centro cultural municipal. “Estamos poniendo de pie este edificio como lo hacemos con toda la ciudad”, expresó el Jefe Comunal.

En este marco, Garro valoró: “Es una alegría celebrar el 130° aniversario junto a representantes de la cultura platense e inaugurando obras que le están devolviendo al Pasaje Dardo Rocha el carácter histórico que nunca debió haber perdido”.

“Es un honor celebrar el renacer de este emblema y poder demostrar con hechos concretos que se puede cuidar nuestra cultura y mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque todo es parte de lo mismo”, manifestó el intendente.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, sostuvo: “Estamos convencidos de la importancia de fomentar la memoria y preservar nuestra identidad cultural, por eso este aniversario nos parece una excelente oportunidad para inaugurar obras de restauración del edificio”.

Del evento también participaron el secretario general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; entre otros legisladores y funcionarios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias