martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 23 ago 2017

Intendente randazzista ahora llama a votar por Cristina

El jefe comunal de Colón se sumó a Unidad Ciudadana.


Tras los magros resultados obtenidos en las PASO, las filas del randazzismo sufren una nueva pérdida.  De este modo, el Intendente de Cólón, Ricardo Casi, hizo público su acompañamiento a Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner de cara a Octubre.

En este marco, Casi señaló: “Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, dijo: “Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar el voto a nivel distrital, defender el voto distrital y darle libertad a nuestros compañeros para que puedan elegir ese voto útil que haga que Jorge Taiana sea el tercer senador”.

Al analizar la elección, donde el oficialismo local con el sello de Cumplir quedó en cuarto lugar en Colón, el intendente recalcó en declaraciones a Letra P: “No nos ha ido muy bien, tenemos que tratar de ir consolidando este proyecto a largo plazo que de alguna manera nos hace pensar que a partir de octubre hay que definir nuevas estrategias para que el peronismo en su conjunto pueda construir un frente nacional que sea alternativa en 2019”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias